Ya no estoy solo en el multiverso podcastero…

El proyecto sigue su curso y lo mejor es que ya no es un proyecto en solitario, sino que mi viejo compañero de aventuras online y sin embargo gran amigo Chakkra se ha subido al carro de La Biblioteca de Trantor para aportar, como no podía ser de otra forma, sus ideas, sus amplios conocimientos sobre ciencia ficción y fantasía, su simpatía y su don de gentes además de su voz. Y menos mal, porque una hora de monólogo mío creo que habría aburrido a los muertos. Una charla amena entre dos viejos amigos sobre los temas más diversos creo que dará mucho más juego y abre un nuevo abanico de posibilidades.

En otro orden de cosas, he estado trasteando un poquito y haciendo unas pruebas de grabación con GarageBand y creo que ya lo controlo lo suficiente como para que empecemos a hacer alguna cosilla y con el tiempo un primer episodio piloto de La Biblioteca de Trantor. Ah!!… y tendremos que ponernos a hacer una promo también, que hay que darse a conocer un poquito. Aunque creo que lo primero es grabar un primer episodio a ver cómo nos sale y después, si va bien la cosa, nos pondremos con la promo. Habrá que ir sacando tiempo de debajo de las piedras, pero lo conseguiremos…

Seguiremos informando…

El Universo es una inmensidad negra e insondable, tened cuidado ahí fuera…

Responder

