Ya en iTunes y en iVoox

El poscast ya está en iTunes para poder suscribirse. Tras varios días intentando subirlo al directorio infructuosamente debido a problemas técnicos de la propia iTunes, finalmente parece que los dioses de la podcastfera se han alineado a nuestro favor y nos han permitido figurar en la plataforma de podcast por excelencia. Podéis suscribiros directamente desde AQUI.

Pero no solo de iTunes vive el podcaster, así que La Biblioteca de Trantor también está accesible desde iVoox, un portal dedicado exclusivamente a ofrecer audios con un directorio muy completo e interesante. Podéis acceder al podcast en iVoox desde AQUI.

Agradecer a todos la buena acogida que ha tenido el Episodio Piloto. Estamos muy contentos e ilusionados para seguir grabando e ir mejorando poco a poco el podcast. Pensando ya en hacer una Promo y en cuanto se pueda el Episodio 001.

2 comentarios to “Ya en iTunes y en iVoox”

  1. Gracias por contar con ivoox para la publicación de vuestro podcast, sobre el os deseamos lo mejor, y en la medida en que podamos, el ayudar a la difusión. Saludos y estamos en contacto.

  2. Hola Juan Ignacio. Descubrí ivoox en la entrevista que te hizo Dani en El Arca de la Alianza. Me parece un proyecto muy interesante y una plataforma especialmente idónea para un podcast, así que ahí estamos.

    Gracias por los buenos deseos, esperamos darle continuidad a este modesto proyecto, ir mejorando y que cada vez vaya llegando a más gente, y a buen seguro ivoox es un trampolín perfecto para conseguirlo.

    Un saludo.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: