LBdT Nano #8 – Fringe

En el episodio corto de hoy vamos a hablar brevemente de una serie de televisión de ciencia ficción que a mi me tiene enganchado y que por supuesto os recomiendo a todos. Se trata de Fringe, una creación de J.J.Abrams que nos sumerge en un mundo lleno de fenómenos extraños e inexplicables y en el que la ciencia nos transportará a situaciones imposibles y realidades alternativas.

Fringe

Ambientan el podcast de hoy los temas Winter Dreams y Falling Snow del album Timeless Piano Dreams de Vladimir Sterzer, así como Old Clocks for sale del album Lost Garden de David Lerne. La sintonía de entrada y salida de los episodios nano es el tema The Old Wizard del album Fable de Celestial Aeon Project. Las podeis encontrar en Jamendo.com.

Podcast: Escuchar… (botón derecho, guardar como para descargar el audio) (15:31/7Mb)

6 comentarios to “LBdT Nano #8 – Fringe”

  1. Que cortito se me ha hecho¡¡¡
    Habrá que esperar a que acabe la serie para un analisis como Jobs manda…

    • Por descontado, es una serie que sin duda lo merece. Dejémosla que siga su curso (esperemos que la Fox no haga de las suyas) y después será el momento de dedicarle un episodio largo a fondo. Esto solo ha sido un pequeño repaso para llenar un nano y grabar algo este mes, el tiempo no ha dado para mas.😉

  2. Coincido en que tambien se me ha hecho muy corto, y yo tambien me quedo con la sonrisa de la Bolivia

    Saludos y por cierto, agradecido por haberme descubierto la estrella de pandora y judas desencadenado.

  3. Lo único que quiero puntualizar es que cometes el error extendido de responsabilizar a JJ Abrams de mucho más de lo que ha hecho xD JJ en lost estuvo la primera temporada un poco de fondo y ayudó a lanzar la serie y dirigió el piloto (bueno, escribió el guión de un episodio de la tercera y ya). Nada más. En Fringe fue cocreador pero lo mismo, es su equipo el que ha desarrollado la serie y el a partir de su creación ha hecho más bien… nada, aunque aparezca como productor ejecutivo.

    • Bueno, como suele ser habitual, sea justo o no, la cabeza visible se lleva tanto halagos como críticas. Evidentemente y pasa en casi todos los ámbitos, las cosas no son obra de una única persona pues suele haber siempre un grupo de gente detrás. De cualquier forma, que conste que a mi el amigo JJ, en líneas generales, me gusta.

      Gracias por tu puntualización Ramón. Y un placer haberte conocido en persona, aunque fuera brevemente, en las #Jpod11…😉

Responder

