LBdT Nano #11 – Hora de Aventuras

Hora de Aventuras es una serie de dibujos animados infantil que narra las aventuras de Jake el Perro y Finn el Humano en la Tierra de Ooo. Una serie de dibujos que a primera vista puede parecer dirigida únicamente al público infantil pero que si miramos bien y profundizamos un poco enseguida nos daremos cuenta de que adolescentes y adultos van a disfrutarla tanto o incluso más que los más pequeños.

Hora de Aventuras

En la pequeña cápsula sonora de hoy os hablo de esta serie de dibujos surrealista y maravillosa, de algunos de sus personajes y del porqué deberíais verla tanto vosotros como vuestros hijos. Una serie que potencia la imaginación y que nos da unas cuantas lecciones mientras pasamos un rato sumamente divertido. Escuchad el podcast.

Podcast: Escuchar… (botón derecho, guardar como para descargar el audio) (19:32/18Mb)

9 comentarios to “LBdT Nano #11 – Hora de Aventuras”

  1. A mi me encanta y soy super fan. Lo mejor es como a medida que avanza la serie se descubren muchas mas cosas del mundo y su pasado.

  2. Tienes toda la razón. Si no le das una oportunidad te pierdes una gran serie. Personalmente no es de mis favoritas (su estética feísta me echa para atrás, pero eso es cuestión de gustos), pero la voe porque sí que es una de las preferidas de Fernando Jr (de 8 años). Si me permites algo de autopublicidad, escribí algo sobre ella para, como tú, abrirles los ojos a los demás padres: http://www.elbloginfantil.com/tele-peques-hora-aventuras.html

  3. Actualmente mi serie favorita y una de las mejores obras animadas que he visto. Es curioso como ésta animación ha cautivado a muchos jóvenes y adultos más que a los propios niños. Muchos de mis amigos (que rondan entre los 20-25 años) les encanta.

  4. Pues yo no la he visto nunca más que de pasada, seguiré vuestro consejo y echaré un vistazo.

    P.D: En este episodio de Man At Arms fabrican la espada de Finn

    • Puse ese vídeo en twitter hace un tiempo. El tipo de Man at Arms forja muchas armas de fantasía. Un crack. Dale un tiento a la serie, mínimo 2 o 3 capítulos para que le cojas el gusto y vayas viendo el potencial…

  5. Es mi serie favorita, merece mucho la pena, en todos los aspectos. Repecto a Simón Petrikov (Rey Hielo), ya verás su historia, si no la has visto ya y no has querido spoilear mucho😉

  6. Archaon Says:

    La ultima portada de Gravina82 ha coincidido contigo en el tema http://www.gravina82.com/wp-content/uploads/2013/10/portada-episodio96peke.png
    Le echare un vistazo a la serie gracias a tu recomendacion.

  7. andraax Says:

    Gracias por la reseña de la serie Hora de Aventuras.
    Creo que muchos padres y madres que quieren evitar que sus hijos la vean tendrian que escucharte y luego plantearse si no preferirian que dejaran de ver otros dibujos que tratan a los crios como imbeciles en vez de una que les hace pensar.
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: