Tomando forma…

Bueno, pues parece que esto va tomando forma. De momento la idea de lo que va a ser La Biblioteca de Trantor sigue dando vueltas en mi cabeza sin llegar a una idea totalmente clara, pero ahí está, en el inmaterium macerando y tomando cuerpo poco a poco. Lo que tengo claro es que será sobre ciencia ficción, fantasía y rol en cualquiera de sus modalidades, dejando la puerta abierta para tratar algún que otro tema relacionado y que resulte interesante. Por el momento ya tiene un hogar, este pequeño rincón del multiverso al que trato de dar forma. Veremos en qué termina esto… o más bien, en qué comienza. Un saludo.

Una respuesta to “Tomando forma…”

  1. Arturo Says:

    Hola amigos, ya me escuche los podcast 1 y 2, voy a escuchar el piloto, me encantan los temas y la seriedad y a la ves la forma amena como llevan el podcast, soy fìsico trabajo en el ITESM de Monterrey N L Mexico, tengo 46 años y hace unos 25 lei una obra de ciencia ficcion excelente pero no recuerdo ni el autor ni el nombre del libro, el tema principal es sobre la conciencia traspasada a otro en el futuro, si saben sobre alguna obra que trate este tema me gustaria lo trataran en siguientes podcast, ya soy un seguidor de sus excelentes charlas por podcast, animo adelante y muchas gracias por su compañia ya que los escucho de camino al trabajo pues me tardo una hora de ida y vuelta, saludos.

Deja un comentario