El Rincón del Relato – Telesinato Fónico

Mientras un nuevo episodio del podcast se está cocinando a fuego lento, os traigo un relato corto de ciencia ficción enviado por Silvia Escario, una de nuestras oyentes. Muchas gracias Silvia por la aportación:

«(las minusulas son intencionadas) ****************************************************************** ************** TELESINATO FÓNICO

-Beb beb-suena el teléfono,

-¿diga?-dijo susan,

——- silencio, -¿quien es?-dijo susan,

——–silencio,

-ya esta bien con la broma-dijo susan,

——–silencio,

-no tiene nada mejor que hacer que molestar a la gente por teléfono- dijo susan,

—————silencio,

clonc-susan cuelga el teléfono,

-Quien era cariño?-dijo george,

-Nadie , un capullo-dijo susan;

Beb beb- suena el teléfono,

-niño coge el teléfono- dijo susan,

-diga- dijo sam,

…….silencio,

-Siiii- dijo sam,

…. silencio,

-oye mama no contestan- dijo sam…»

Para seguir leyendo, accede al relato en PDF pinchando AQUI.

4 respuestas to “El Rincón del Relato – Telesinato Fónico”

  1. Anoche terminé el libro clásico de la máquina del tiempo y me sentí timado totalmente. Es el segundo libro que leo del que prefiero las películas (si, incluso la más reciente). En fin… La cosa es que este relato de 4 páginas me ha quitado el cabreo. Felicitaciones a la autora. Acaso hay un link donde publique más?

    • ¡¡¡Hola Manuel!!!

      Muchas gracias por el elogio que me haces al decir que te desquitaste de tu decepción con Wells, a traves de mi cuentecillo, pero es que Wells es muy viejito ya el hombre, y su literatura ha quedado un poco encarcarada, y aunque todavia no se esta viajando en el tiempo, los viajes hacia el futuro cada vez son mas cercanos, y si no el cine nos los materializa delante de nuestros ojos….

      Yo si quieres tener una lectura agil y sorprendente te recomendaría un clasico pero con otro cariz que no es el de Wells, un clasico llamado Los viajes de Tuf de George R.R. Martin es uno de los libros que mas me ha gustado desde siempre, en estos Postcast de la Biblioteca de Trantor se habla de George R.R. Martin pero en nigun momento se hace mención a esta pequeña fantasia de ciencia ficción, ya que se mencionan obras mas importantes suyas, pero despues de habermela leido, lo que hubiera dado yo porque R.R.Martin hubiera seguido contando las aventuras de Haviland Tuf

      Muchas gracias por haberme leído y ya que tienes el entusiasmo de pedirme un link para leerme mas….pues aqui te lo dejo….

      http://www.loscuentos.net/cuentos/local/Penelope_Quin/

      Que sepas que me has hecho muy feliz con tu comentario

      Larga y prospera vida!!!

      SIL.

  2. No sabría decirte si Silvia tiene más relatos o si los publica en alguna parte… a ver si lee esto y te contesta ella misma por aquí.

    La película de «La máquina del tiempo» de 1968 me encanta, es estupenda. Del remake moderno no puedo decir lo mismo. 😉

  3. tonibarr Says:

    Buen relato Silvia, gracias por compartirlo con nosotros. Tomo nota de la recomendación, siempre me ha gustado la temática de viajes den el tiempo.

Deja un comentario