La radio se oye, el podcast se escucha…

Os dejo la modesta aportación de este podcast al documental sobre podcasting La Radio ha Muerto, un documental interactivo que acompaña al usuario en la aventura de descubrir el actual panorama de la radio en internet, los retos a los que se enfrenta y hacia dónde va el futuro del medio. Os dejo con el pequeño vídeo directamente salido de lo más profundo de los muros de La Biblioteca de Trantor.

9 respuestas to “La radio se oye, el podcast se escucha…”

  1. […] via La Biblioteca de Trantor: Podcast de Ciencia Ficción y FantasíaSuscríbeteFuente […]

  2. qué reflexiones tan interesantes. estoy deseando ver el docu completo 🙂

  3. Yo desde que descubro los podcast ya no escucho la radio. Y siempre descubro alguno nuevo que me interese.

  4. ¿Cómo es esto? ¿No sales blandiendo las espadas que cuelgan de los muros de tu Invernalia particular? ¡Estafa!

  5. Excelente!, para cuándo uno de los podcast habituales?, ya va siendo hora?.
    Saludos desde Chile

    • ¡Gracias! En cuanto a un nuevo episodio, estoy en ello. Sin embargo, nadie me paga por hacer esto ni vivo de ello. El poder invertir el montón de horas necesarias para preparar el podcast, grabarlo, editarlo y publicarlo depende mucho del tiempo libre que me quede y de las ganas que tenga… En cualquier caso, habrá nuevo episodio pronto, espero.
      Gracias por estar al otro lado. Un saludo.

  6. No podría estar más de acuerdo, la radio se oye (yo ya no) y los podcast se escuchan.

    Por cierto, Felix, me «encantan» las cortinas, no me imaginaba así la guarida de un drow… XD

  7. Jorge Juan Says:

    Excelente el vídeo, muy bueno, no podría estar más de acuerdo, para cuando estar previsto el vídeo completo?

Deja un comentario