Mejor Podcast de Cultura 2013. #JPod13 Agradecimientos y otras hierbas.

Ayer se celebró la entrega de premios anual de la Asociación Podcast y este podcast fue premiado como Mejor Podcast de Cultura de 2013. Desde estas líneas quiero agradecer a todos los amigos que han pasado y que pasarán por La Biblioteca de Trantor para charlar de ciencia ficción y fantasía su colaboración desinteresada. Fue y será siempre un placer. Otro agradecimiento muy especial a mi hermano @Am0niser que siempre está ahí dispuesto a grabar cuando se le necesita y a mi amigo @rayjaen que en los últimos tiempos presta su magnífica voz y maestría narrativa para adornar este podcast y hacerlo más ameno. Y por supuesto y por encima de todo, nuestro agradecimiento a todos los que escucháis desde el otro lado, quién quiera que seáis y dónde quiera que estéis. Porque sin vosotros todo esto no tendría sentido.

Premio Mejor Podcast de Cultura 2013

A la Asociación Podcast y a la organización de las VIII Jornadas de Podcasting de Madrid por su trabajo y su dedicación para que todo esto sea posible y que el podcasting tenga este tipo de eventos que nos dan a todos la oportunidad, más allá de premios y reconocimientos que realmente son lo que menos importa, de reunirnos, conocernos, crear comunidad y compartir experiencias e inquietudes, tanto podcasters como oyentes. Este es el verdadero valor real de todo esto, aunque aún queden por ahí algunos tan cortos de miras que no sepan ver más allá y solo se dediquen a criticar ferozmente cualquier iniciativa sin valorar el esfuerzo, dedicación y sacrificio personal que implica embarcarse en organizar estos eventos. Más allá de premios, me llevo en la mochila un año más todas esas sensaciones, experiencias y momentos. Gracias a todos. Nos seguimos escuchando.

Momento en vídeo de la recogida del premio.

13 respuestas to “Mejor Podcast de Cultura 2013. #JPod13 Agradecimientos y otras hierbas.”

  1. Enhorabuena, me parece un premio merecidísimo. Me alegra que, de alguna manera, se te haya reconocido el esfuerzo y la tremenda calidad de tu podcast.

    Desde el otro lado, un saludo y que sigas así mucho tiempo.

    Daniel

  2. Aldaron Says:

    Enhorabuena Felix! Qué sea el primero de muchos 😉

  3. Enhorabuena, os lo merecéis. A por el del año que viene! 😉

  4. ¡Enhorabuena! Me alegra haber contribuido con mi voto a que se reconozca todo el esfuerzo y cariño que se notan en todos los programas.
    Por egoísmo, me alegro más aun porque así seguiremos disfrutando más de tus podcasts.

  5. Enhorabuena, no esperaba menos 😉 Mi voto también fue vuestro

  6. […] RevistaPodcast de Flipboard Mis impresiones de las Jpod13 por @JeanBedel Foto de familia de las Jpod13 en alta resolución Reportuiteo de los podcast en directo de Serantes & cia y Pasión geek por @lauracamino2_0 Mejor Podcast de Cultura 2013. #JPod13 Agradecimientos y otras hierbas por @M4ugan […]

  7. Enhorabuena!!! Me alegro un montón! Seguid así chicos que sois los mejores!!

  8. No tengo ninguna duda de que el premio es muy merecido. Un placer escuchar La biblioteca de Trantor. Sigue así M4ugan 😉

  9. Gracias a todos por la pequeña parte que me toca. 😉

  10. […] Mejor podcast de cultura 2013 | La biblioteca de Trantor […]

Deja un comentario