La Biblioteca de Trantor – Promo #2

Ya disponible nuestra segunda promo oficial. Un poquito más elaborada que la primera, aunque un poco más larga… esperamos que os guste y que sirva para que más gente encuentre este pequeño rincón del multiverso dedicado a la ciencia ficción, la fantasía y el rol.

Promo: Descargar (botón derecho, guardar como…) (02:55/1,5MB)

6 respuestas to “La Biblioteca de Trantor – Promo #2”

  1. Bueno, un poco larga la promo pero creo que amos a cogeros esta para nuestro proximo podcast. Por cierto, yo tambien jugaba (y juego) al rol pero al Rolemaster… sí, sé que no es muy popular por sus tablas pero es que mis jugadores no quieren jugar a otro. Ahora uno se hace mayor y ya no juega tanto como antaño pero aun cae alguna campaña de vez en cuando. Un saludo.

  2. Lo se… ha salido un pelín larga, pero me puse y me puse a meter fragmentos y me quedé solo, y eso que en el último momento deseché unos cuantos jejeje. Gracias chicos. 😉

  3. Me ha gustado recordar todos esos fragmentos, espero con ilusión el próximo podcast 😉

    Quizás algún día os atreváis con un videopodcast, estaría gracioso, pero que Chakkra no hable de americanas 😉

  4. Nube… lo del video de momento creo que lo vamos a dejar, aunque quien sabe, quizá algún día jejeje. Eso si, las americanas gordas habrá que decirle a Chakkra que no las meta en el show. 😛

  5. Os he comenzado a escuchar hace 1 mes mas o menos, y ya se os echa de menos…¿Para cuando el siguiente episodio? 😉

  6. Pues esta vez nos estamos demorando más de la cuenta en sacar episodio nuevo. Ya hemos hecho varios intentos de grabar pero por unas cosas o por otras de momento no hemos podido.

    Pedimos disculpas a todos nuestros oyentes… Aunque no os libraréis tan fácilmente de nosotros, esperamos poder grabar nuevo episodio pronto.

    Un saludo y gracias a todos por estar ahí. 😉

Deja un comentario