LBdT Nano #2 – Los Cronocrimenes

Con el nuevo año, y mientras calentamos motores preparando el Episodio #12, volvemos a la carga con otro NANO Episodio del podcast, esta vez para reseñaros brevemente una película de ciencia ficción y de factura española. Los Cronocrimenes, la Opera Prima de Nacho Vigalondo. Un debut valiente y arriesgado que no deja indiferente a nadie y que logra sorprender al espectador.

Si quereis saber mi modesta opinión y algún detalle más sobre la película, solo tenéis que escuchar el audio.

Los Cronocrimenes

La música que ambienta este audio es «Old Wizard» de Celestial Aeon Project y «Etincelle» de Vincent Bernay. Música libre que podéis encontrar en Jamendo.com

Podcast: Escuchar… (botón derecho, guardar como para descargar el audio) (07:56/4Mb)

4 respuestas to “LBdT Nano #2 – Los Cronocrimenes”

  1. gandalf Says:

    ¡¡Enhorabuena por el programa!! Me encanta. Te animo a seguir adelante comentando más películas y libros míticos.

  2. Japadie Says:

    Mira que daba pereza ver esta peli porque vi un par de escenas cuando la veía mi hermano y parecí hecha con un movil ( y no un iphone, precisamente). Pero despues de oirte me he animado. Hoy o mañana la veo sin falta.
    Despues de oir tus capítulos largos los «nano», que los dos que hay son mas cortos pero no más pobres en contenido, saben a poco. Pero si con eso se consigue mayos periodicidad bienvenidos seas. Sigue así!!! Que me encanta tu podcast.

  3. Japadie Says:

    Perdon por los errores pero estoy escribiendo con un movil y es lo que tiene…

  4. Muchas gracias a ambos… de momento sigo con mucha ilusión y muchas ganas. Espero que haya podcast para rato jeje.

    Japadie, episodios largos mensuales seguirá habiendo como hasta ahora. Los cortos solo son un añadido más y una forma de grabar más a menudo.

    Muchas gracias por estar ahí al otro lado, escuchando. Espero sacar en breve nuevo episodio largo. ¡¡Estad atentos!! 😉

Deja un comentario