Inaugurando la sección de podcasting de K-Tuin

K-Tuin, red de tiendas Premium Apple Reseller en España, ha comenzado en su blog una interesante iniciativa para fomentar el podcasting, ese gran desconocido para el gran público. En esta nueva sección, que se llamará Podcast para un fin de semana, darán a conocer y promocionarán cada fin de semana un podcast.

¿Adivináis a quién han elegido para inaugurar dicha sección? En efecto, La Biblioteca de Trantor tiene el honor de inaugurar la nueva sección semanal de podcasting de K-Tuin. Una estupenda iniciativa para promocionar el podcasting, y sobre todo el podcasting amateur, el de verdad, el pata negra. Los podcast que hacemos de manera amateur cientos de aficionados y que dan variedad, frescura y riqueza al podcasting.

Que las radios graben sus programas en formato podcast y los cuelguen en internet está muy bien, pero para mi eso no es podcasting, debe de ser otra cosa, con otro nombre, llamémoslo X. Lo triste es que esos programas de radio grabados ocupen todos los primeros puestos en las listas de iTunes, iVoox y demás portales de audio y eclipsen a los podcast amateurs, suponiendo una losa para que el gran público llegue a los podcast. Los podcast de verdad. Esos grandes desconocidos.

En definitiva, mi enhorabuena a los chicos de K-Tuin por esta iniciativa, que quizá sirva para dar a conocer un poquito más el podcasting al gran público. No dejéis de echarle un ojo, quizá descubráis nuevos e interesantes podcast que escuchar cada semana.

Desde aquí muchas gracias por haber elegido nuestro podcast para abrir esta interesante sección del Blog de K-Tuin.

Una respuesta to “Inaugurando la sección de podcasting de K-Tuin”

  1. […] embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . K-tuin. Tu Mundo Macquero | K-tuin.com . Inaugurando la sección de podcasting de K-Tuin « La Biblioteca de … . GuanMorZin | Un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: