La Biblioteca de Trantor #39 – Rogue One, una Historia de Star Wars

Primer spinoff de Star Wars, Rogue One es una película que pese a contarnos una historia cuyo final conocemos desde hace 40 años, nos trae una historia original plagada de nuevos personajes, nuevas aventuras y multitud de guiños y cameos que harán las delicias de los más fans de la saga.

rogue-one-e1482035247847

En el podcast de hoy repetimos la alineación de nuestro último poscast sobre Star Wars, aquel podcast número #37 sobre el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y contamos con la presencia de Jose Antonio Blanco y Emilio Cano para pasar un rato de charla agradable y también divagar sobre este increíble universo de fantasía que lleva haciéndonos soñar con una galaxia muy muy lejana desde hace cuarenta años. Acompañadnos…

Podcast: ESCUCHAR EL AUDIO

6 respuestas to “La Biblioteca de Trantor #39 – Rogue One, una Historia de Star Wars”

  1. Daniel Generoso Says:

    Enhorabuena, Félix, por otro magnífico podcast. He echado de menos que participaras más, aportando todo lo que sé que sabes sobre el universo de Star Wars, pero claro, que Emilcar y Mr. White te dejen meter baza es como esperar que no aparezca una estrella de la muerte en una de estas películas.
    Me ha gustado mucho más el podcast que la película, con diferencia. Le daré otra oportunidad, en versión original, en cuanto pueda.
    Saludos y gracias por lo que nos das, y… que les jodan.

    • Muchas gracias Daniel. Me alegra oír que te ha gustado el audio. Respecto a mi participación, cuando uno tiene invitados como estos hay que dejarles darlo todo jajaja. Un saludo.

  2. Volved Says:

    Se os echa de menos :_(

Deja un comentario