Año nuevo, carátula nueva. Llamamiento a los oyentes del podcast.

Hola a todos, queridos oyentes. Lo primero desearos un Feliz Año Nuevo. El 2014 que ya hemos dejado atrás, por factores ajenos al podcasting, ha sido un año de pocas publicaciones en este podcast. Sin embargo, comenzamos nuevo año con el firme propósito de recuperar cierta regularidad y ya de paso, cambiar las carátulas del podcast que llevan acompañándonos desde 2011.

Caratulas La Biblioteca de Trantor

Por aquel entonces, un oyente nos hizo de manera altruista las carátulas que veis sobre estas líneas (gracias de nuevo Marcos Ramos) y como nuestras habilidades en las artes del Photoshop son bastante limitadas, hemos pensado en dejar de nuevo en vuestras manos la creación de la nueva carátula de La Biblioteca de Trantor. Así que por la presente, hacemos un llamamiento a todos los que nos escucháis desde el otro lado para que pongáis a trabajar vuestras habilidades y nos echéis una mano creando la próxima imagen del podcast.

Los requisitos a cumplir para las nuevas carátulas son los siguientes:

1. Se crearán dos carátulas, una para los podcast regulares y como carátula principal para iTunes y otra para los podcast nano.

2. Las imágenes deben ser de 1400 x 1400 píxels en formato JPG o PNG y en la gama de colores RGB.

3. Sería deseable que la carátula principal mantuviera los tonos naranjas sobre fondo negro que han sido característicos del podcast desde sus inicios, aunque para no coartar vuestra creatividad estamos abiertos a cualquier creación que seáis capaces de imaginar.

4. Los trabajos se recibirán en nuestra dirección de email: labibliotecadetrantor(arroba)gmail.com antes del 28 de Enero de 2015, este día incluido. El trabajo ganador será el que más nos guste para representar la imagen del podcast.

Partiendo de la base de que nuestro trabajo en este podcast es totalmente altruista, asumimos que los que os animéis a ayudarnos lo hacéis con el mismo espíritu. El autor del trabajo ganador recibirá nuestro eterno agradecimiento y merecido reconocimiento público en el primer episodio del podcast publicado con la nueva imagen.

Eso es todo. Contamos con vosotros. A todos los que os animéis a colaborar vaya por delante nuestro sincero agradecimiento y a todos los demás, gracias también por seguir ahí, escuchándonos desde el otro lado.😉

ACTUALIZACION:

Las carátulas ganadoras son las de Fabian Ramos que veis a continuación, que serán la imagen del podcast en los próximos tiempos. Muchas gracias a todos los que os habéis animado a colaborar y nos habéis enviado vuestros trabajos.

Nuevas caratulas btrantor

12 comentarios to “Año nuevo, carátula nueva. Llamamiento a los oyentes del podcast.”

  1. ¡Muy bien! ¡Renovación!
    Un abrazo Félix

  2. Hola

    Ojalá fuera diestro en las artes gráficas, pero no es así. Le daremos difusión.

    Mucha suerte y permanezco a la espera de una nueva entrega😉

    Salud

  3. Hmmmm se me ocurren ideas para las carátulas. A ver si tengo tiempo y preparo algo. Feliz año nuevo!

    Enviado desde mi iPhone

  4. ¿La fuente de los títulos también es a libertad del creador?
    seeU!

  5. Ya envié mi propuesta, quizá paresca apresurado, pero justo cuando tenía tiempo libre.

  6. Venga Félix que lo de menos son las caratulas acá lo que nos apetece son las publicaciones esperemos que en este nuevo año incrementen la constancia en el podcast y si no de igual manera fielmente le estaremos esperando

    • Claro que si. Y eso vamos a intentar. A ver si sacamos el tiempo para publicar un poquito más, al menos. Pero nunca viene mal un lavado de cara de vez en cuando. Gracias por escucharnos fielmente.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: